El futbolista Gabriel Arias cerró su cuenta de Instagram por las críticas de hinchas chilenos

El arquero neuquino que representa a Chile tomó la decisión tras recibir insultos a través de redes sociales por su actuación ante Perú por Copa América. 

El arquero Gabriel Arias, que nació en Neuquén pero que representa a la selección chilena, decidió eliminar su cuenta de Instagram tras recibir insultos por el blooper que cometió en el partido ante Perú por Copa América.

El arquero no pasa por un buen momento en su estadía en Brasil. Es que el futbolista de Racing no tuvo una buena actuación con su selección el pasado miércoles 3 por una de las semifinales del certamen continental.

Durante el partido, Arias fue el responsable del segundo gol que marcó Perú luego de una salida en falso en donde intentó cortar una jugada fuera del área. El arquero la perdió y terminó en el 2 a 0 de Yotún.

El argentino nacionalizado chileno sufrió insultos y cargadas de hinchas del conjunto trasandino luego del partido y decidió cerrar su cuenta de Instagram. El detonante fue una ola de comentarios agraviantes en una foto que tenía el jugador con su hijo.

"Recibo muchas puteadas, es feo porque mi familia lo vive de más cerca y les afecta. Quiero que tengan más tranquilidad", había comentado Arias luego de la victoria de Chile contra Colombia en cuartos de final.

A través de Twitter, algunos hinchas chilenos apoyaron al arquero y publicaron mensajes en apoyo de Arias.