Encontraron el segundo camión robado en Vaca Muerta

El vehículo fue hallado en buenas condiciones en Cinco Saltos, Río Negro y se investigará para determninar quiénes fueron los delincuentes.

Efectivos policiales de Río Negro hallaron este viernes el segundo camión de la empresa Pecom que había sido robado el pasado fin de semana en un yacimiento de Vaca Muerta en Añelo. Estaba abandonado y en buenas condiciones.

Según informó el diario Río Negro, el vehículo fue encontrado en Cinco Saltos, Río Negro. Los efectivos policiales que participaron de la búsqueda no localizaron la motosoldadora que estaba en el remolque del transporte.

El camión quedó a disposición de la justicia. La fiscal de Robos y Hurtos de Neuquén Soledad Rangone estará a cargo de la causa que investiga el robo de dos camiones el pasado fin de semana en un yacimiento petrolífero ubicado en Añelo.

La policía de Río Negro halló el vehículo este viernes por la mañana en la calle Güemes entre Don Bosco y Saavedra. En la búsqueda del camión Mercedes Benz con hidrogrúa participó el personal de criminalística.

Añelo, lugar donde se realizó el delito (web).
Añelo, lugar donde se realizó el delito (web).

El otro vehículo robado había sido encontrado incendiado el pasado lunes 8 de julio en Campo Grande. Jorge Griffo, comisario inspector, aseguró que el robo de los camiones se produjo luego de que un grupo de delincuentes amordazara al sereno de la empresa y confirmó que el sistema de GPS que tenían los vehículos habían sido desconectados.