Gutiérrez aseguró que "en Neuquén no hay grieta"

Además pidió apoyar a los diputados y senadores de su espacio. 

Omar Gutiérrez, gobernador de la provincia de Neuquén (web).
Omar Gutiérrez, gobernador de la provincia de Neuquén (web).

El gobernador neuquino, Omar Gutiérrez aseguró que "en Neuquén no hay grieta porque estamos unidos en la construcción de un futuro priorizando el interés colectivo y el interés público". Las declaraciones se realizaron en un acto de campaña en Rincón de los Sauces este jueves por la noche.

Mauricio Macri junto a Omar Gutiérrez (web).
Mauricio Macri junto a Omar Gutiérrez (web).

Además, el funcionario reafirmó la decisión de dejar librado a cada afiliado de su partido, el Movimiento Popular Neuquino (MPN), el voto en la elección presidencial, y pidió apoyar a los candidatos a senadores y diputados nacionales de su espacio. En este contexto, destacó "la decisión histórica, continua y vigente del pueblo neuquino de elegir una y otra vez al Movimiento Popular Neuquino".   

Gutiérrez reafirmó la decisión del partido de dejar librado al afiliado el voto presidencial en las elecciones de este año, pero llamó a apoyar a los candidatos al Senado y a la Cámara de Diputados de la Nación que impulsa el partido provincial.

"Pedimos que seamos leales, nobles y coherentes eligiendo nuestros diputados y senadores a quienes no les tiembla el pulso a la hora de defender a provincia", afirmó.

Cabe destacar que el MPN llevará la denominada "boleta corta" en las próximas elecciones nacionales ante la decisión del MPN de no apoyar a ninguna de las fórmulas presidenciales.