Pichetto y Urtubey conciden en Neuquén para apoyar a sus candidatos provinciales

Los candidatos a vicepresidente visitan la provincia de cara a las elecciones del 11 de agosto. 

Urtubey en Neuquén. Fotografía: Omar Novoa.
Urtubey en Neuquén. Fotografía: Omar Novoa.

Los candidatos a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto (Juntos por el Cambio) y Juan Manuel Urtubey (Consenso Federal) coincidirán hoy en la capital de Neuquén para realizar actividades en respaldo a sus candidatos en la provincia de cara a las elecciones nacionales que se realizarán el próximo 11 de agosto.

Pichetto y Frigerio. Web.
Pichetto y Frigerio. Web.

El senador Pichetto estará acompañado por el Ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas, Rogelio Frigerio. Ambos funcionarios realizarán varias actividades programadas en la provincia de Neuquén y Río Negro.

El compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri participará al mediodía del lanzamiento del espacio "Peronismo Republicano y a las 13 dará una rueda de prensa en las instalaciones del Casino Magic, con las presencias del intendente de Neuquén y candidato a senador, Horacio "Pechi" Quiroga, la senadora nacional del Movimiento Popular Neuquino (MPN), Lucila Crexell, y los candidatos a diputados Francisco Sánchez y Valeria Todero.

Luego se trasladará a Cipolleti para asistir al acto "Juntos por el Cambio" para luego reunirse con diferentes sectores productivos.

Por su parte, el candidato de Consenso Federal, Urtubey  brindará a las 11 una rueda de prensa en AMUC (Asociación Mutual Universitaria Comahue), ubicada en Avenida Argentina 1501. La actividad contará con la presencia de los candidatos a senadores Gabriel Romero y Brenda Buchiniz, y de los candidatos a diputados Jesús Escobar y Paula Sánchez.