"Somos la única fuerza que tiene una propuesta para salir de la crisis", afirmó Del Caño en Neuquén

El precandidato a presidente visitó la provincia patagónica y realizó reuniones con trabajadores neuquinos.

El precandidato a presidente por el Frente de Izquierda-Unidad, Nicolás del Caño, aseguro este martes en Neuquén que esa coalición es la única que tiene "una propuesta que dice con claridad cómo salir de esta crisis favoreciendo a las grandes mayorías".

Del Caño en Neuquén (web).
Del Caño en Neuquén (web).

"Estamos planteándole a todo el pueblo trabajador de Neuquén y de la región que hay un intento por parte del gobierno nacional y del Frente de Todos de mostrar como si hubiese solo dos opciones, pero hay PASO el 11 de agosto", manifestó Del Caño en declaraciones a la prensa local.

Por otra parte, sostuvo que las encuestas electorales "están tratando de seguir el juego de esta maniobra de hiperpolarizar la elección, pero hay importantes sectores que quieren mantener el apoyo a la izquierda como en otras elecciones, y también hay muchos indecisos".

El diputado nacional señaló que "el Frente de Izquierda-Unidad es la expresión para el voto que fortalecerá al pueblo trabajador ante las peleas que está dando y las que se vendrán".

El precandidato a presidente se reunió con trabajadores en Neuquén (web).
El precandidato a presidente se reunió con trabajadores en Neuquén (web).

"En Neuquén, con todos los recursos energéticos que tiene la provincia, conocen lo que significa la desigualdad: unos pocos que se llevan millones y las grandes mayorías populares que todavía sufren la falta de cuestiones básicas, como es el acceso al gas natural", expresó del Caño.

Durante su visita a la capital neuquina, el postulante programó reuniones con trabajadores de la salud, visitas a experiencias de gestión obrera y convocó a un encuentro político y cultural a partir de las 19 en un local bailable.