Detuvieron a dos personas en Neuquén mientras transportaban drogas

Los detenidos tenían un kilo de cocaína, tres kilos de marihuana y 20 mil pesos en efectivo.

Detuvieron en el barrio San Lorenzo, en Neuquén, a dos hombres que circulaban en un Renault Symbol con un kilo de cocaína y tres kilos de marihuana. La policía confirmó que los detenidos también tenían 20 mil pesos en efectivo.

Según informó el diario Río Negro, los vecinos habían realizado la denuncia luego de ver que el vehículo se trasladaba lentamente, a baja velocidad y con las luces apagadas por el barrio neuquino.

neuquen
neuquen

Los efectivos policiales realizaron el procedimiento el pasado lunes 29 por la noche y estuvo a cargo de la comisaría N°16, que sospechó del auto mientras realizaban tareas de prevención en el barrio de San Lorenzo.

Los detenidos intentaron huir aunque fueron finalmente retenidos en la calle Rodhe al 50. Luego de la persecución se decidió trabajar en conjunto con el departamento Antinarcóticos tras encontrar en el auto envoltorios de color marrón y blanco.

Fueron detenidos en el barrio San Lorenzo.
Fueron detenidos en el barrio San Lorenzo.

La policía sospecha que los detenidos se dedicaban a la venta al menudo y por eso fueron trasladados al departamento Antinarcóticos de Neuquén. La causa estará a cargo del juzgado federal N°2 de Neuquén.