Conmoción por un hombre que recibió un disparo en la cabeza en un barrio de Neuquén

Fuentes policiales informaron que el proyectil entró por el parietal izquierdo de la cabeza y se alojó en el derecho.

Tiroteo en Neuquén. Fotografía: Mauro Pérez (web).
Tiroteo en Neuquén. Fotografía: Mauro Pérez (web).

Un hombre se encuentra gravemente herido luego de recibir un disparo en la cabeza en el barrio San Lorenzo Norte de Neuquén. Según informaron fuentes policiales el violento episodio ocurrió esta mañana en medio de una disputa entre cinco personas.

Policía Neuquén. (web).
Policía Neuquén. (web).

Uno de los primeros datos que trascendió es que el proyectil entró por el parietal izquierdo de la cabeza y se alojó en el derecho. La policia se encuentra realizando el operativo sobre calle Matheu y Rodhe para poder determinar las causas que iniciaron el conflicto.

El despliegue policial obligó a cortar la circulación en el sector mientras se recolectan pruebas y se toma testimonio a los testigos. Fuentes judiciales indicaron al diario Río Negro que los vecinos de la zona precisaron que el episodio transcurrió alrededor de las 4.30 y 5 am, y al menos se efectuaron 12 disparos.

Además agregaron que vieron a uno de los protagonistas con un arma de fabricación casera. Aunque no está confirmado, el herido sería un hombre de 40 años y fue trasladado al hospital Heller. Ante la gravedad de las lesiones fue llevado al Castro Rendón.