Cristina Kirchner recibió a candidatos neuquinos al Congreso

Asistentes a la reunión informaron que la ex presidenta podría visitar la provincia cuando finalicen las PASO.

Cristina Kirchner recibió a candidatos neuquinos al Congreso.
Cristina Kirchner recibió a candidatos neuquinos al Congreso.

La candidata a vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner recibió en la sede del Instituto Patria en Capital Federal a los pre candidatos neuquinos para el Congreso Nacional del Frente para Todos. En la reunión estuvieron presentes Oscar Parrilli, Silvina Sapag, Darío Martínez y Asunción Miras Trabalón.

Masiva presencia de público en la presentación del libro "Sinceramente" de Cristina en Rosario (Unidad Ciudadana)
Masiva presencia de público en la presentación del libro "Sinceramente" de Cristina en Rosario (Unidad Ciudadana)

Cristina estuvo con Parrilli y Sapag, quienes aspiran a senadores, y Martínez y Trabalón a diputados nacionales. Según informaron al medio Imneuquén, fuentes cercanas a los participantes, la ex presidenta se mostró "esperanzada y muy atenta a la situación que se vive en todo el país. Pidió tener sensibilidad con el sufrimiento y la angustia que se recibe en la calle, en las visitas, en las caminatas, en los contactos con los vecinos".

Uno de los asistentes a la reunión informó al mismo medio que "nos dijo que le asombra el daño que puedan seguir haciendo las políticas contra el pueblo pero más aún la falta de sensibilidad de los funcionarios nacionales". Además agregó que Cristina Fernández fue invitada a Neuquén y que se espera que su visita se concrete al finalizar las PASO.

La posible llegada de la candidata a vicepresidenta a la provincia de Neuquén generó una gran expecativa y podría convertirse en realidad entre el 11 de agosto y el 27 de octubre.