"El país y la ciudad no pueden volver al pasado", afirmó el intendente de Neuquén

Horacio "Pechi" Quiroga participó durante el fin de semana de un encuentro con militantes de Juntos por el Cambio.

El intendente de Neuquén y candidato a senador de Juntos por el Cambio, Horacio "Pechi" Quiroga, manifestó el domingo 4 que "no se puede volver al pasado", y explicó que "sería un retroceso tremendo tanto para Neuquén como para el país".

Quiroga participó durante el fin de semana de una reunión de trabajo que congregó a cientos de militantes que lo acompañan junto a Marcelo Bermúdez, candidato a intendente de la ciudad de Neuquén.

El actual intendente neuquino afirmó en su discurso que en las próximas elecciones "uno de los continentes es Argentina y el otro todo es la ciudad de Neuquén, por eso la síntesis de Mauricio Macri representando la garantía de no volver al pasado en el país, y Marcelo Bermúdez en la ciudad, es lo que nos tiene que hacer cumplir con esta responsabilidad el día de las elecciones".

"Esta decisión, será por sobre todas las cosas por nuestros hijos, por nuestros nietos y por las futuras generaciones", subrayó Quiroga.

Por su parte, Bermúdez sostuvo que "la transformación en la ciudad debe seguir, y debe seguir porque le hizo bien". Además, recordó la primera gestión de Quiroga en 1999, "cuando la gente se dio cuenta que esta ciudad tenía un potencial enorme, se hizo lo que no se había hecho nunca en la capital neuquina".

Bermúdez y Quiroga durante el encuentro de Juntos por el Cambio en Neuquén.
Bermúdez y Quiroga durante el encuentro de Juntos por el Cambio en Neuquén.

"He tenido la posibilidad de trabajar y aprender al lado del mejor intendente en la historia de Neuquén y ya estoy preparado para asumir el desafío de conducir los destinos de la ciudad", sentenció Bermúdez.