El objetivo es facilitar la participación en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.


Este domingo los vecinos de Neuquén tendrán podrán dirigirse a los centros de votación utilizando el transporte público de forma gratuita. Los colectivos funcionarán con los horarios del sábado y el objetivo es que los partidos políticos no trasladen a sus votantes.

EL ministro de Transporte de la Nación estará en la ciudad para inaugurar la obra.

Este domingo, los votantes terminarán de definir a sus candidatos a presidente, vice, diputados y senadores nacionales. En el marco de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, el municipio dispuso la gratuidad en el costo de los pasajes de las empresas Autobuses Santa Fé y Pehuenche.

Fernando Palladino, subsecretario de Transporte y Tránsito, en diálogo con el diario Río Negro expresó que el objetivo es “poder emitir el voto sin ningún costo y sin que nadie tenga que ir a llevar o buscar a nadie”.

El funcionario aclaró que la medida se extenderá a cada comisión, tal como lo dispuso el intendente Horacio “Pechi” Quiroga”. Además agregó que el domingo habrá la misma frecuencia de micros que los días sábados.




Comentarios