"El kirchnerismo le hizo mucho mal a los argentinos", afirmó Pechi Quiroga en Neuquén

El intendente de la capital neuquina participó del cierre de campaña ante los fiscales de Juntos por el Cambio y habló en la previa de las PASO.

Durante el cierre de campaña del pasado miércoles 7 con fiscales de Juntos por el Cambio en Neuquén, Horacio "Pechi" Quiroga, intendente neuquino y precandidato a senador, criticó al kirchnerismo y destacó la gestión del presidente Mauricio Macri a nivel nacional.

Según informó el diario Río Negro, el encuentro se realizó en el club Municipales y estuvo acompañado por Lucila Crexell, actual senadora y candidata a renovar la banca por el oficialismo. Los diputados nacionales Francisco Sánchez y Valeria Todero también asistieron al evento.

Quiroga durante el cierre de campaña (Twitter)
Quiroga durante el cierre de campaña (Twitter)

"El kirchnerismo le hizo mucho mal a los argentinos en general y a los neuquinos en particular, por eso es hora de mirar hacia adelante, construyendo el futuro en base a la verdad, sin mentir ni hacernos trampas al solitario y respetando las instituciones de la República", afirmó Pechi Quiroga.

Por otra parte, destacó la gestión del actual presidente Mauricio Macri, ya que según él, Argentina recuperó "el federalismo en serio. Cuando asumió su mandato había muchas provincias, entre ellas Neuquén, que no podían ni siquiera pagar los sueldos. Y hoy están todas equilibradas porque la Nación pasó de distribuir el 24% al 36% de los recursos, sin importar de qué signo político es el gobernador de turno. Eso no pasaba durante kirchnerismo".

El intendente neuquino junto a diputados y senadores de Juntos por el Cambio (twitter).
El intendente neuquino junto a diputados y senadores de Juntos por el Cambio (twitter).

Para finalizar, el intendente neuquino reconoció que a pesar que Argentina está pasando "un presente complejo y doloroso", se "están sentando las bases", para que el país "pueda crecer integrada al mundo, con calidad educativa y recuperando la cultura del trabajo", sentenció.