Retirarán todos los adoquines de las calles en el barrio neuquino San Lorenzo Sur

Desde el municipio se confirmó que las obras culminarán en los próximos dos meses y se necesitarán 27 millones de pesos.

Se confirmó este viernes que en el barrio neuquino San Lorenzo Sur levantarán los adoquines de las calles para reemplazarlos por asfalto. El municipio de Neuquén confirmó que se llevará a cabo un plan de 10 mil metros cuadrados de asfalto flexible.

Según informó el diario Río Negro, el secretario de Gobierno y Coordinación Marcelo Bermúdez confirmó que fueron los vecinos los impulsores de la medida, ya que los adoquines no soportaban más baches. La medida también incluirá a Cipolletti.

"Estamos hablando de un pavimento muy viejo y que necesita renovarse porque ya el bacheo no es posible por el estado en el que están", explicó Bermúdez.

Desde la municipalidad confirmaron que también se iniciaron obras en la zona que comprende Pastor Pluis y Rohde, con la aplicación de cinco mil metros cuadrados de asfalto flexible en los caminos que antes tenían adoquines.

Repavimentación en Neuquén (web)
Repavimentación en Neuquén (web)

Por otra parte, se decidió que comenzarán las obras en los sectores de Carmen de Patagones y Alderete. Según el municipio, las obras culminarán en los próximos dos meses y se necesitarán 27 millones de pesos.