Vecinos de Las Ovejas fueron a votar y se cruzaron con un OVNI

El intendente Vicente Godoy publicó las imágenes a través de sus redes sociales.

Vecino de Las Ovejas se cruzó con un OVNI cuando iba a votar.
Vecino de Las Ovejas se cruzó con un OVNI cuando iba a votar.

Ocurrió en la localidad de Las Ovejas cuando un vecino se dirigía a votar. El hombre se topó con una extraña luz en el cielo que parecía un OVNI y lo compartió a través de las redes sociales.

El intendente de la localidad Vicente Godoy, decidió compartir las imágenes a través de su cuenta de Facebook. El funcionario posteó: "Cuando vas a votar y te encontrás con una sorpresa". Según explicó Godoy, las imágenes fueron compartidas por un vecino de la zona que lo autorizó a publicarlas.

Las imágenes adquirieron popularidad de forma inmediata, ya que en Las Ovejas se creó un mirador para OVNIS para explorar el denominado turismo ufológico, también conocida como ovnilogía.

Puerta cósmica, mirador de OVNIS en Las Ovejas. Fotografía: web.
Puerta cósmica, mirador de OVNIS en Las Ovejas. Fotografía: web.

Además, Godoy en diálogo con Imneuquén indicó que "hay muchas situaciones que han sucedido, hay mucha gente que ha podido ver. Esto es algo que se da desde siempre, no surge ahora. Hay varios casos. No puedo contarlos con exactitud, pero hay uno muy importante que sucedió a principios de los años 80 que hizo que Fabio Zerpa, que es el mayor investigador del tema, venga a la zona. Fue por un caso de abducción que pasó en Manzano Amargo".

El intendente finalizó explicando que siempre se habló en Colomichicó de una especie de "puerta cósmica", que funcionaría como un portal de ingreso del tema de los ovnis, "por eso se ven sobre la Cordillera del Viento y el mejor lugar para verlo es el mirador La Puntilla, por eso vamos a potenciarlo", finalizó.