Un hombre falleció tras incendiarse su casa en el barrio Progreso

Ocurrió en la madrugada de este martes y el personal de bomberos debió evacuar a los vecinos.

incendio en el Barrio Progreso produjo la muerte de un hombre.
incendio en el Barrio Progreso produjo la muerte de un hombre.

Este martes por la mañana un incendio originado en una vivienda ubicada en el barrio Progreso provocó la muerte de un hombre de 62 años. La policía intenta averiguar las causas que ocasionaron las llamas. Por el humo, una mujer debió ser hospitalizada por inhalar monóxido de carbono.

Ocurrió en la madrugada de este martes. Los bomberos debieron evacuar a los vecinos.
Ocurrió en la madrugada de este martes. Los bomberos debieron evacuar a los vecinos.

Según informaron fuentes policiales consultadas por el medio Imneuquén, el hecho ocurrió en un inquilinato de la calle Galarza al 2950 del oeste de la ciudad. Una familia que se encontraba en su hogar fue víctima de un terrible incendio. Si bien se desconocen las causas que provocaron el incidente, el hombre falleció y su esposa debió ser trasladada a un centro de salud.

En la casa también se encontraba la hija de la pareja, quién al igual que su madre debió ser hospitalizada por inhalación de monóxido de carbono. Las llamas provocaron daños irreparables en la construcción y los efectivos de la policía debieron realizar un boquete para salvar a las víctimas.​ Por el operativo un efectivo resultó herido.

En el lugar trabajaron además efectivos de bomberos, quienes evacuaron a los vecinos de los restantes departamentos del inquilinato de manera preventiva.