Fue durante un procedimiento de la Policía Federal y la Aduana sobre la ruta n°40.


Detuvieron este jueves en Junín de los Andes a una mujer de nacionalidad chilena con más de 10 kilos de joyas de contrabando, que no tenían las estampillas de AFIP ni los papeles que determinaran que eran de la detenida. Estiman que el valor de la mercadería sería de más de 100 mil pesos.

Según lmneuquén, la detención se realizó este jueves 22 durante el mediodía, cuando personal de la Policía Federal y la Aduana decidieron detener a una Toyota Corolla gris sobre la ruta N°40. Los efectivos policiales se encontraban en un operativo policial de rutina.

Procedimiento durante este jueves en la ruta n°40 (lmneuquén).

Si bien la conductora tenía los papeles en regla, durante la revisión de su equipaje hallaron la mercadería en una valija que tenía dentro las joyas que no tenían ningún sello de AFIP. En el procedimiento se decidió decomisar la mercadería y enviar a la conductora a las oficinas de Aduana de San Martín de los Andes.

La mujer fue detenida y enviada a las oficinas de la Aduana en San Martín de los Andes (lmneuquén).

Los efectivos policiales confirmaron que las joyas que incautaron están valuadas en aproximadamente 100 mil pesos y que provenían de Chile.





Comentarios