Las imágenes pueden herir la susceptibilidad del lector.


Un terrible hecho sacudió a Los Catutos, un pueblo neuquino ubicado a 20 kilómetros de Zapala en la noche del último martes. Una joven fue salvajemente agredida por su pareja, quien incluso llegó a morderle la cara y arrancarle cruentamente parte del labio, según detalló Los Andes.

La joven agredida en Neuquén (Foto: La Mañana de Neuquén).

El altercado se habría originado cuando el hombre visitó a la mujer. Tras una discusión, esta le pidió que se retire de su domicilio. Allí fue cuando, luego de negarse, comenzó a golpearla y producirle lesiones de distinta gravedad.

En medio de ello, el sujeto mordió a su víctima en el cachete y el labio, causándole una severa herida al arrancarle una parte de este último. Luego de tal calvario, radicó una denuncia en la comisaría más cercana. El perpetrador de la golpiza, en tanto, se presentó de manera voluntaria, quedando detenido por 24 horas.

La joven agredida en Neuquén (Foto: La Mañana de Neuquén).

Al día siguiente, este último fue imputado por “lesiones leves agravadas por el vínculo en un contexto de violencia de género”, aunque aún restan los resultados de los informes médicos, que son claves para determinar si es procedente la reformulación de cargos y el cambio de carátula del caso a “lesiones graves”.





Comentarios