El candidato por el Movimiento Popular Neuquino (MPN) lo confirmó este miércoles durante el recorrido en una obra.


Mariano Gaido, candidato a intendente en Neuquén por el Movimiento Popular Neuquino (MPN), confirmó este miércoles que, en caso de ganar en las próximas elecciones, sellará un vínculo con Neutics y Calf para brindar acceso a internet a todos los neuquinos.

Según informó el diario Río Negro, el candidato buscará “la inclusión educativa y garantizar el acceso a la tecnología” y que dará inicio con su proyecto el primer día de gestión en la capital neuquina.

“Queremos que cada vecino tenga la oportunidad de una herramienta fundamental. Vamos a trabajar en equipo con la oficina provincial Neutics y junto a la cooperativa Calf para llevar este servicio a todos los puntos de la ciudad”, detalló Gaido.

Gaido

Por otra parte, el candidato del MPN reconoció que la obra que le permitirá a los neuquinos tener acceso libre a internet demandará un plazo de seis meses.

“Hay tres factores que definen el significado del gobierno abierto, el acceso a la conectividad digital, la participación y el control ciudadano sobre decisiones públicas; y el estándar de calidad, cantidad y periodicidad de la información garantizada por el Estado”, remarcó Gaido.

Gaido

Además, Mariano Gaido reconoció que firmará una concesión con Calf durante el primer día de gestión de gobierno y llevarán a cabo un sistema de videoseguridad que se aplicará en toda la provincia.




Comentarios