Un taxista volvió a ser víctima de los delincuentes en Neuquén

Desde el municipio continúan definiendo las medidas de seguridad que implementarán para los taxistas.

Los efectivos detuvieron al sospechoso en Lainez y Sarmiento. (Foto: Mauro Pérez)
Los efectivos detuvieron al sospechoso en Lainez y Sarmiento. (Foto: Mauro Pérez)

Este viernes por la madrugada un taxista neuquino volvió a sufrir un ataque por parte de un delincuente. El incidente ocurrió en el centro de la ciudad y el agresor utilizó un arma blanca para amenazar al conductor.

Mientras aún se discute en el Concejo Deliberante sobre la implementación de cámaras de seguridad en los taxis, iniciativa propuesta luego del brutal ataque que sufrió Pablo Sánchez de 41 años, otro robo sacudió esta mañana a los vecinos de Neuquén.

Fotografía: Mauro Pérez.
Fotografía: Mauro Pérez.

Según informaron fuentes policiales la medio Imneuquén todo ocurrió a las 5.30 de la mañana en la esquina de San Martín y Jujuy. En ese momento el pasajero le colocó el cuchillo a la altura del cuello del conductor, le pidió la billetera y luego huyó corriendo hacia el sur a contra mano.

El taxista luego de que el hombre se bajara salió en búsqueda de su agresor y a dos cuadras del lugar, a la esquina de Sarmiento y Lainez, el asaltante se topó contra un móvil policial que sospechó de inmediato de la actitud del hombre y procedió a realizar la detención.

Desde el municipio continúan evaluando las medidas de seguridad para evitar que los taxistas continúen siendo blanco fácil de los ladrones. Luego de que Pablo Sánchez recibiera un balazo en la espalda que lo dejó sin poder caminar, los conductores exigen que las autoridades les brinden mayores condiciones de seguridad.