Pechi Quiroga intimó a Monteiro para que no utilice su imagen durante la campaña

El intendente neuquino le envió una carta documento y le exigió que se retiren de inmediato los afiches que llevan su fotografía.

Fotografía: Omar Novoa.
Fotografía: Omar Novoa.

Este jueves el actual intendente de Neuquén, Horacio "Pechi" Quiroga intimó, por medio de una carta documento al candidato para la intendencia Juan Monteiro. El actual candidato a senador de Juntos por el Cambio pidió que sean retiradas de manera "inmediata y perentoria" sus imágenes de los afiches de campaña.

Carta Documento de Quiroga a Monteiro.
Carta Documento de Quiroga a Monteiro.

Quiroga además alertó a Monteiro que de no cumplir con lo dispuesto no tendrá otra opción más que iniciar acciones civiles y penales en su contra. El actual jefe de la comuna aclaró que sólo acompaña la candidatura de Marcelo Bermúdez, a quién en más de una oportunidad -en diálogo con la prensa- eligió y nombró el único capaz de continuar con su mandato.

Pechi Quiroga y Marcelo Bermúdez.
Pechi Quiroga y Marcelo Bermúdez.

"Que cese en el uso indebido de mi imagen, de mi nombre y apodo en afiches, folletos, columneros y/o cualquier otro medio impreso o digital de difusión y propagación publicitaria política junto a su figura y su nombre por el partido municipal Juntos por Neuquén al que no pertenezco", expresa el texto enviado por Quiroga al que se tuvo acceso gracias al medio Imneuquén.

Cabe recordar, que en declaraciones radiales Quiroga afirmó que mantuvo un encuentro con Monteiro donde le pidió que baje su candidatura y no utilice su imagen. El indentende relató que le pidió que busque un punto de encuentro con Marcelo (Bermúdez), que tiene capacidad de diálogo y mucha predisposición.