Pechi Quiroga envió una carta documento a Monteiro para que quite su imagen de los afiches de campaña

El intendente neuquino lo demandó ya que el actual senador provincial no tiene su aval para las próximas elecciones.

NEUQUEN
NEUQUEN

El intendente de Neuquén Horacio "Pechi" Quiroga le envió el pasado jueves 29 una carta de documento al candidato Juan Monteiro tras utilizar su imagen en los afiches de campaña que están en la vía pública.

Según informó el diario Río Negro, el conflicto comenzó tras la división del oficialismo, que dejó como candidato oficial de Juntos por el Cambio en Neuquén a Marcelo Bermúdez en las próximas elecciones del 22 de septiembre.

Publicidad de Monteiro y Quiroga (lmneuquén).
Publicidad de Monteiro y Quiroga (lmneuquén).

Pechi Quiroga, candidato a senador y actual intendente de Neuquén capital confirmó que, en caso de que no acepte la medida, le iniciará acciones penales y civiles. Monteiro lanzó su campaña a pesar de no tener la aprobación del líder neuquino del partido.

Carta de documento que envió Pechi Quiroga (lmneuquén).
Carta de documento que envió Pechi Quiroga (lmneuquén).

"De manera inmediata y perentoria cese el uso indebido de mi imagen y de mi nombre y apodo en afiches, folletos, columneros y/o cualquier otro medio impreso o digital de difusión y propagación publicitaria política junto a su figura y nombre, por el partido municipal Juntos por Neuquén y/o cualquier otro al que no pertenezco", detalló Quiroga a través de una carta de documento.

El actual intendente y candidato a senador nacional confirmó que, en caso de que Monteiro no cumpla con el pedido y retire la cartelería en la ciudad, iniciará "acciones legales y civiles que correspondan".