La candidata del Frente Popular Neuquino se impusó sobre los otros tres candidatos.


Este domingo 1 de septiembre la candidata Norma Sepúlveda del Movimiento Popular Neuquino se consagró como la nueva intendenta de Rincón de los Sauces con un 53,8% de los votos contra el 24,5% que obtuvo el peronista Juan Maldonado.

Sepúlveda obtuvo más del 50% y será la nueva intendenta en Rincón de los Sauces.

En tanto que Emilio Beltrán quedó en tercer lugar con un 12,4% de los votos en una jornada en la cual participaron unos 17.138 electores. Acompañó el triunfo el gobernador Omar Gutiérrez, el senador nacional y titular del gremio petrolero, Guillermo Pereyra, y el actual intendente, Marcelo Rucci.

Sepúlveda reemplazará al actual jefe comunal quién cumplió dos mandatos al frente de la ciudad petrolera. La nueva intendenta se desempeña como secretaria de gobierno de la Municipalidad de Rincón y posee una larga trayectoria como militante del MPN.

Los comisios se desarrollaron con normalidad y antes de la tarde todos los candidatos habían emitido su voto. De esta forma el MPN tendrá su tercer mandato. En tanto que el peronismo no gobierna desde el 2011.

Maldonado bucó sin éxito  trasladar el contundente triunfo de la fórmula Fernández-Fernández al plano local, sin embargo quedó en segundo lugar.  




Comentarios