Se fue del boliche con dos mujeres, se despertó y le robaron hasta el auto

Ocurrió en un boliche bailable de Cipolletti y la víctima es un hombre de 30 años.

Viudas Negras.
Viudas Negras.

Este domingo por la madrugada en Cipolletti, un hombre de 30 años que pasó la noche con dos mujeres fue víctima de un importante robo. Cuando se despertó descubrió que se habían llevado hasta el auto. El caso ya es investigado por la policía.

La víctima realizó la denuncia el mismo día a las 22, explicó a LM Cipolletti el jefe de la Comisaría Cuarta, Osvaldo Huanque. El hombre relató que salió a un boliche bailable ubicado en el centro de la ciudad.

Comisaría Cuarta de Cipolletti.
Comisaría Cuarta de Cipolletti.

En el lugar conoció a dos mujeres y se fue para su departamento. Cuando se despertó, cerca de las 18 horas, notó que le faltaban elementos de valor y las llaves del auto.

Además Huanque agregó que se inició la investigación y se abrió un pedido de secuestro de vehículos. "Huanque comentó que el modus operandi de las jóvenes corresponde al de las viudas negras y que están trabajando exhaustivamente para identificarlas", indicó el medio Imneuquén.

Sin embargo, la víctima no pudo brindar muchas características físicas sobre sus asaltantes y se determinó que las características que describió no coinciden con el de otras mujeres vinculadas en casos similares en dicha localidad.