El Banco Provincia de Neuquén confirmó una línea de créditos para Pymes

La propuesta tendrá un monto total de 500 millones de pesos.

El Banco Provincia de Neuquén (BPN) lanzó este lunes una línea de créditos por un monto total de 500 millones de pesos destinada a pequeñas y medianas empresas (Pymes) de la provincia con una tasa subsidiada del 25 por ciento, según anunció el gobierno neuquino a cargo de Omar Gutiérrez.

"Esta nueva línea de créditos está disponible desde hoy en todas las sucursales del banco a una tasa subsidiada de hasta 25 por ciento", anunció el mandatario de Neuquén, que participó durante la jornada de la apertura del "Mes de las Juventudes".

El monto previsto para capital de trabajo es hasta de un millón de pesos y para bienes de capital de 10 millones de pesos a tasa subsidiada de hasta 25 por ciento, con un cupo de 500 millones de pesos y con un plazo para capital de trabajo de 24 meses, para bienes de capital de 60 y con "12 meses de gracia".

El funcionario provincial también festejó tras el DNU vinculado al congelamiento de combustibles (web).
El funcionario provincial también festejó tras el DNU vinculado al congelamiento de combustibles (web).

"Buscamos preservar nuestras pymes y cuidar y proteger cada puesto de trabajo", sostuvo el gobernador durante el lanzamiento del plan de gobierno municipal del Movimiento Popular Neuquino para las elecciones del 22 de septiembre próximo en la provincia.

Omar Gutiérrez junto a Mariano Gaido este lunes (web).
Omar Gutiérrez junto a Mariano Gaido este lunes (web).

El mandatario acompañó este lunes al candidato a intendente en Neuquén, Mariano Gaido y viralizó su apoyo al actual ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad de la provincia.