El senador del Movimiento Popular Neuquino (MPN) lo confirmó este miércoles en la previa de las elecciones.


El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, y candidato a renovar su banca como senador del Movimiento Popular Neuquino (MPN), Guillermo Pereyra, aseguró este martes que “los petroleros privados vamos a acompañar la fórmula de Fernández-Fernández”, en las elecciones generales que se realizarán el 27 de octubre.

Pereyra, en declaraciones al diario Río Negro, afirmó que “los petroleros de Neuquén llevarán la boleta de Alberto Fernández” y dijo que la decisión se tomó por “unanimidad” de la comisión directiva y sus delegados.

En las PASO, el MPN presentó una “boleta corta” porque no apoyó a ninguna fórmula presidencial y dejó librados a sus afiliados la libertad de voto en esa categoría.

“Se sabe que los trabajadores, en su inmensa mayoría, son peronistas. No se impuso nada. Los compañeros han tomado la decisión de acompañar esta candidatura”, argumentó Pereyra en sus declaraciones.

El senador confirmó que su partido se alineará con el Frente de Todos de cara a las próximas elecciones (web)

El partido neuquino resultó tercero en las PASO y deberá mejorar su desempeño en las generales para que Pereyra logre su reelección en el Senado.




Comentarios