Un joven alcoholizado chocó a un auto estacionado en Neuquén

La familia dueña del auto es de Cutral Có y se encontraba de visita en la ciudad. Confirmó que el conductor tenía 1,80 gramos de alcohol en sangre.

Una familia de Cutral Có sufrió este viernes por la madrugada el choque de su auto en calle Catriel y Dr. Ramón, que fue embestido por un joven que conducía alcoholizado. Efectivos policiales le realizaron un test de alcoholemia y dio positivo.

Según informó lmneuquén, el incidente ocurrió por la mañana y dejó a los damnificados, que se encontraban en la ciudad de visita varados, ya que el vehículo sufrió daños considerables tras el impacto.

"Somos de Cutral Co, habíamos venido ayer por la tarde a ver a mi suegra y dejamos el auto estacionado frente a su casa. Un chico pasó a alta velocidad, borracho y nos chocó el auto", afirmó Silvia Egea, titular del Renault Sandero que estaba estacionado.

Choque en Neuquén (lmneuquén).
Choque en Neuquén (lmneuquén).

El accidente sucedió en calle Catriel al 1200 aproximadamente a las cuatro de la mañana. "Llegamos y nos ocurrió esto. Al chico le hicieron control de alcoholemia y tenían 1,80 gramos de alcohol en sangre. Su auto se dio vuelta y quedó en la mitad de la cuadra", respondió molesta por el hecho.

"Era muy joven. Tenemos que hacer la denuncia porque por el estado en el que manejaba, ni los seguros se hacen cargo", sentenció la mujer, que confirmó que la policía y sus vecinos la alertaron de lo ocurrido.