El intendente de Neuquén le respondió al candidato a presidente del Frente de Todos tras sus dichos sobre Vaca Muerta.


El actual intendente de Neuquén Horacio “Pechi” Quiroga habló este viernes y criticó con dureza al candidato a presidente Alberto Fernández, luego de que el político del Frente de Todos asegurara que “no tiene sentido tener petróleo si las multinacionales se lo llevan”,

Pechi y Macri durante un acto de gobierno (web).

“Dejan en evidencia un gran nivel de desconocimiento sobre el tema o dan muestra de una gran irresponsabilidad”, afirmó Quiroga, según informó lmneuquén.

Por otra parte, “Pechi” tildó a las declaraciones como “un certificado de defunción para Vaca Muerta”, luego de que, según él, se produjera “un saqueo que sufrimos en nuestros yacimientos y nuestros recursos durante el kirchnerismo”.

“No tengo problemas con las multinacionales, pero mi principal preocupación es generar riquezas para la Argentina y los argentinos”, había asegurado Fernández en su visita a España.

Quiroga resaltó que “sus declaraciones son una demostración de que en realidad, por más que se esfuerce en diferenciarse, es igual a Cristina Fernández de Kirchner. Queda más claro que nunca que la consigna esta vez es Alberto al gobierno, Cristina al poder”.

El kirchnerismo quiere volver a gastar miles y miles de millones de dólares en la importación de combustible en vez de generar divisas con las exportaciones”, determinó Quiroga.

A través de redes sociales, “Pechi” disparó contra el senador Guillermo Pereyra y le preguntó si el Movimiento Popular Neuquino (MPN) “volverá a ser cómplice del kirchnerismo” en las próximas elecciones.




Comentarios