Desde el municipio prepararon una serie de actividades para toda la familia. Además le transporte durante el domingo será gratuito.


Este jueves 12 se celebra el cumpleaños N° 115 de la ciudad de Neuquén. Los festejos comenzarán con el tradicional acto en homenaje a los primeros pobladores de la ciudad y cerrará con un desfile y un gran baile con música popular.

Festejos por el cumpleaños N°114 de la ciudad de Neuquén.

La ceremonia será prescindida por el intendente Horacio “Pechi” Quiroga quien será el encargado de colocar los adornos florales en el monolito fundacional a quienes en 1904 llegaron por primera vez a la provincia. Además se realizará la inauguración de la tercera etapa del Paseo Costero.

Pablo Rodríguez, director de Ceremonial y Protocolo del Municipio, en diálogo con el diario Río Negro indicó que: “Como siempre dice el intendente Quiroga la impronta de Neuquén es la de una ciudad mirando al río, y para continuar con esta mirada es que vamos a realizar este acto en el emblemático y hermoso lugar que disfrutan todos los neuquinos”.

El tanto que el sábado a partir de las 16 horas en el Parque Oeste los vecinos podrán disfrutar de 115 tortas que instituciones, organismos públicos, comercios y ONGs donaron para la celebración de la ciudad. Además de espectáculos musicales para los más pequeños y actividades para toda la familia.

En tanto que el domingo, habrá colectivos gratis para que ningún neuquino se pierda la fiesta y pueda concurrir a partir de las 15 horas al desfile que se realizará en Mitre, desde avenida Olascoaga hasta Tierra del Fuego.

La música estará a cargo de la banda La Brea y el conjunto platense Los Totora. 




Comentarios