"Hubiera preferido menor gradualismo y más transformación", afirmó "Pechi" Quiroga respecto al gobierno de Macri

Durante la inauguración parcial del edificio municipal neuquino, el intendente dialogó con la prensa.

El intendente de Neuquén, Horacio "Pechi" Quiroga, afirmó este lunes que "hubiera preferido menor gradualismo y más transformación" durante el gobierno de Mauricio Macri aunque reconoció que "12 años de reinado populista no se pueden cambiar de un día para otro".

El funcionario neuquino afirmó que durante la campaña harán hincapié "sobre la idea de sostener que la Argentina no puede volver al populismo, sabiendo que es complejo construir en un momento en que la situación es muy difícil, pero que también doce años de reinado populista no se pueden cambiar de un día para otro".

"Se necesita más tiempo. Yo hubiera preferido menor gradualismo y más transformación y creo que es la etapa que necesitamos encarar con definición los argentinos", destacó el candidato a senador de Juntos Somos el Cambio.

Pechi Quiroga junta a Mauricio Macri (web)
Pechi Quiroga junta a Mauricio Macri (web)

Por otra parte, Quiroga remarcó que "en lo personal decir que la misma pasión, las mismas ganas, esfuerzo y energía que puse para transformar la ciudad de Neuquén la voy a poner para defender los intereses de los neuquinos en el Senado de la Nación".

Durante una improvisada conferencia de prensa mientras recorría la habilitación parcial del nuevo edificio municipal, se mostró optimista y con "mucha confianza de que la gente va a hacer un mix de consideraciones de evaluación. La gente conoce a Parrilli, lo conoce a Pereyra y me conoce a mí y el pueblo tendrá la palabra en las urnas".

Quiroga se prepara de cara a las próximas elecciones (web)
Quiroga se prepara de cara a las próximas elecciones (web)

En las PASO del 11 de agosto, triunfó en la provincia la lista del Frente de Todos encabezada por Oscar Parrilli, lo siguió Quiroga por Juntos Somos el Cambio y tercero, el actual senador Guillermo Pereyra del Movimiento Popular Neuquino (MPN).