El funcionario realizó el anuncio durante el acto que se realizó este jueves por el aniversario de la ciudad.


El gobernador neuquino, Omar Gutiérrez anunció este jueves durante la celebración del 115 aniversario de la ciudad que las obras de remodelación del aeropuerto Presidente Perón estarán finalizadas para el próximo mes.

Aeropuerto Presidente Perón. (web).

El funcionario aprovechó los festejos del cumpleaños de la capital de Neuquén para anunciar que la obra quedará finalizada en Octubre. La misma incluye una sala de embarque mucho más amplia y una manga de ingreso. Además adelantó que se va a construir nueva nave al lado de la infraestructura edilicia actual.

Otro de los anuncios destacados fue la terminación de la colectora cloacal del oeste, que a lo largo de 21 kilómetros llevará los líquidos hacia la planta Tronador. Gutiérrez destacó que se trata de la “obra de mayor justicia social” y estimó que estará finalizada para junio del 2020.

Aeropuerto de Neuquén Presidente Perón registra un aumento de pasajeros del 16% mensual.

El gobernador neuquino expresó que la ampliación de esta planta se dio a partir de un “crecimiento programado” de la ciudad y que lo mismo se hizo respecto de las tareas vinculadas a los servicios de luz que presta CALF y de agua, a cargo del EPAS”, indicó el medio Imneuquén




Comentarios