Egresada de la Universidad Nacional del Comahue sorprendió a todos con un emotivo gesto

Una joven que se recibió de ingeniera en Petróleo donó un libro a la biblioteca de la casa de estudios y dedicó a los estudiantes un sentido mensaje.

Se viralizó este viernes un gesto solidario de una joven neuquina que se recibió de la Universidad Nacional del Comahue, que donó un libro a la biblioteca, escribió una emotiva dedicatoria y propuso una acción solidaria.

Según informó el diario Río Negro, la mujer se recibió de ingeniera en Petróleo y decidió regalar a la casa de estudios un libro de química general y escribió en la primer página una dedicatoria a aquel estudiante que consulte el material. 

La Biblioteca Central agradece a una egresada de esta Universidad por la donación de un libro, muy usado en biblioteca. Destacamos y compartimos la dedicatoria. CADENA DE FAVORES? ponele...

Posted by Biblioteca Central Uncomahue on Tuesday, September 10, 2019

"Querido estudiante: yo, ingeniera en Petróleo graduada en la Universidad Nacional del Comahue, entrego en donación este libro a la biblioteca central y quiero proponerte que: cuando vos estés graduado, donés también un libro con el mismo mensaje", comenzó el escrito, que se viralizó a través de redes sociales.

Universidad Nacional del Comahue (web).
Universidad Nacional del Comahue (web).

Con el mensaje de "Cadena de favores", la ingeniera prosiguió u reflexionó: "De esta forma primero te vas a beneficiar vos porque ya creaste la imagen mental de verte recibido y vas a ayudar de una forma ilimitada a los que reciban este ejemplar".

"Sólo un granito de arena por la Argentina que amamos", concluyó la joven. A través de Facebook, la institución le agradeció y recibió propuestas similares en los comentarios de la publicación. "invito a todos los egresados de nuestra querida Universidad a hacer lo mismo", expresó uno de los estudiantes.