Se viralizó el testimonio de la hermana del presunto asesino de Cielo López

Belén Escobar compartió a través de Facebook su opinión respecto a lo ocurrido en Neuquén y aseguró que lo que hizo "no tiene perdón".

Se viralizó este miércoles la publicación de Belén Escobar, hermana de Alfredo Emilio, uno de los detenidos por el asesinato de Cielo López, la joven de Neuquén que fue asesinada y aún se investiga la causa de su muerte.

Según informó lmneuquén, la joven mostró en su perfil de Facebook su indignación por el accionar de su hermano, que fue detenido por efectivos policiales durante un operativo que se realizó en Plottier el martes 17 de este mes.

Alfredo Escobar, uno de los detenidos por la muerte de Cielo López (web).
Alfredo Escobar, uno de los detenidos por la muerte de Cielo López (web).

"Pensar que te amaba con todo mi corazón y ahora enterarme que no sos la persona que creía es tan doloroso. Te llevaste la vida de una chica inocente y dulce y eso no tiene perdón! Para mi ya no existís mas! Hermano? Como te puedo llamar hermano despues de esto? No existís mas para mi", afirmó Belén en su posteo.

Por otra parte, la joven le deseó a su hermano que "no encuentre consuelo" y advirtió que quiere que reciba "todo el peso de la ley".

"Destruiste 2 familias!! La de cielo que no tenia culpa de nada y mi familia. Un pueblo entero!!! Te odio con toda mi alma!! Justicia por cielo, descansa en paz reina que tu asesino va a pagar por todo lo que te hizo", continuó Escobar a través de su carta abierta, en donde refleja su dolor por el accionar de su hermano.

La Justicia decidió realizar el operativo en la localidad neuquina tras un cruce de antenas de telefonía descubrieran que Cielo habría estado en el mismo lugar que Alfredo Emilio Escobar.

Laura Cielo López, la joven asesinada en Neuquén (web).
Laura Cielo López, la joven asesinada en Neuquén (web).

"Vola alto bonita y que dios te de la paz que no tuviste en ese horroroso momento. Cielo solo puedo pedirte perdón por no haberme dado cuenta antes del monstruo que tenia tan cerca. Se me parte el alma", sentenció Belén en su publicación.

El detenido por la causa que investiga la muerte de Cielo Lopez asistía al colegio secundario CPEM N°8, donde la joven concurría por la noche. A última hora del jueves la joven fue vista en la institución.