El intendente electo de Neuquén presentó la lista de representantes que trabajará en la transición

El dirigente del MPN pidió que la primer reunión junto al equipo saliente, a cargo de "Pechi" Quiroga, se realice esta semana.

Se confirmó este martes que el intendente electo en Neuquén, Mariano Gaido, presentó la lista de nombres que trabajarán en la comisión de transición junto al equipo saliente, a cargo de Horacio "Pechi" Quiroga, que aún no determinó quiénes participarán durante el recambio.

Según informó el diario Río Negro, quienes ingresarán en la lista a cargo del dirigente del Movimiento Popular Neuquino (MPN) estará compuesto por Alejandro Nicola y María Eugenia Ferrareso.

El dirigente se impuso contra Marcelo Bermúdez, representante del oficialismo (web).
El dirigente se impuso contra Marcelo Bermúdez, representante del oficialismo (web).

El coordinador económico en los Centros de Promoción Familiar será Santiago Moran, mientras que en el área de legales, que dejará Gaido, será ocupada por Marcela Olarte. Quien coordinará en la provincia el ministerio de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad estará a cargo de Juan Martín Hurtado y el contador Fernando Schpoliansky.

Por otra parte, el intendente electo de la capital provincial afirmó que espera que la primer reunión de la comisión de transición se realice durante esta semana, dado que el período de traspaso comenzó el primer día después de la elección.

Horacio "Pechi" Quiroga aún no divulgó los representantes en la transición (web).
Horacio "Pechi" Quiroga aún no divulgó los representantes en la transición (web).

Por otra parte, remarcaron que el paso de Juntos por el Cambio al MPN en Neuquén capital no modificará el presupuesto, según informó "Pechi" Quiroga y el secretario de Coordinación y candidato a intendente Marcelo Bermúdez.