Macri llega a Neuquén el próximo martes para dar vuelta el resultado de las PASO

Bajo la marcha "Si se Puede" el presidente realizará un acto central en el monumento a San Martín, en pleno corazón de la ciudad.

Mauricio Macri.
Mauricio Macri.

El presidente Mauricio Macri llega a la ciudad de Neuquén en un impresionante acto que se llevará a cabo el próximos martes 8 de octubre bajo el lema "Si se puede". Macri busca revertir el resultado de las PASO que dieron como ganador al candidato del Frente para Todos, Alberto Fernández.

Macri y Pechi Quiroga.
Macri y Pechi Quiroga.

Fuentes autorizadas de la municipalidad neuquina información que la visita del presidente de la Nación se realizará en el Monumento al General San Martín entre las 17 y las 18 horas. Además el mandatario recorrerá 30 ciudades de la provincia de Neuquén para acercar sus propuestas orientadas a generar alivio en la clase media.

La visita de Macri forma parte de su estrategia electoral para revertir los resultados de las elecciones pasadas. El intendente neuquino, Pechi Quiroga sugirió que el acto de apertura se llevé adelante en la capital de la provincia, indicaron al medio Imneuquén.

Al parecer el propio Quiroga se comunicó con Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos y encargado de delinear la gira, para solicitar la presencia de Macri en pleno corazón de la ciudad.

Este jueves, el presidente se encuentra en la ciudad de La Paz en la provincia de Entre Ríos. Estas visitas se realizan en el marco de la campaña electoral para las próximas elecciones que se realizarán el 27 de octubre con la marcha "Si se Puede".