Realizaron una protesta en la ruta N°22 a la altura de Plaza Huincul

Desocupados confirmaron que en caso de no recibir una respuesta del gobierno provincial, harán un corte total.

Desocupados cortaron este viernes a partir de las nueve de la mañana la ruta N°22 en la localidad neuquina de Plaza Huincul, a la altura de la empresa Pecom.

Según informó el portal lmneuquén, la medida de fuerza que tomaron fue en reclamo de puestos de trabajo. La protesta sólo deja transitar la zona a los conductores cada 15 minutos.

Desde el entorno de los desempleados confirmaron que continuarán con la protesta hasta recibir una respuesta al pedido que manifestaron durante la jornada.

"Si no hay respuesta después de las 14, el corte va a ser cada media hora y después vamos a hacer corte permanente", relató Gastón, uno de los que participó de la protesta.

La protesta continuará en caso de no recibir una respuesta positiva (web).
La protesta continuará en caso de no recibir una respuesta positiva (web).

Además confirmó que esperan que el gobierno provincial, a cargo de Omar Gutiérrez, les brinde "noticias favorables para la gente", culminó el manifestante.

"Algunos llevan entre dos y tres meses desempleados. Yo ahora no trabajo hace seis meses. Pero todos tenemos experiencia en empresas", sentenció Gastón, que expresó su malestar tras la situación que sufren en el presente.