Macri llega a Neuquén para encabezar una nueva marcha del "Sí se puede"

Se reunirá con el intendente Pechi Quiroga y luego encabezará el acto central a las 17.30 en el monumento al General San Martín.

Mauricio Macrio llega a Neuquén.
Mauricio Macrio llega a Neuquén.

El presidente Mauricio Macri viajará este martes por la tarde a Neuquén para encabezar una nueva marcha del "Si, se puede" con vistas a las elecciones generales del próximo 27 de octubre, en las que se postula para la reelección. El acto central se realizará a las 17.30, al pie del monumento al General San Martín, en el microcentro de la ciudad.

Macri y Pechi Quiroga.
Macri y Pechi Quiroga.

Macri se reunirá con el intendente de la ciudad capital y candidato a senador por Juntos por el Cambio, Horacio 'Pechi Quiroga, y recorrerá el Metrobus. Por su parte, "Pechi" Quiroga, invitó a través de las redes sociales a que los neuquinos se acerquen a expresar su apoyo al mandatario.

"Queridos neuquinos, los invito mañana a las 17.30 en el monumento a San Martín, un lugar emblemático para expresar lo que sentimos, para expresar el apoyo a nuestro presidente de la República, el apoyo a Mauricio Macri para que no volvamos al pasado", convocó el intendente en un video difundido ayer por las redes sociales.

El encuentro con Quiroga tendrá lugar a las 17.35, y le seguirá una recorrida por el primer Metrobus patagónico que, según se consignó, mejoró la seguridad y los tiempos de viaje de más de 85 mil personas entre vecinos, automovilistas y pasajeros de las 12 líneas de colectivos que circulan por allí.

Luego y en el marco de su campaña electoral, el Presidente encabezará en la plaza San Martín la marcha del "Sí, se puede".

Cabe recordar que Cambiemos acaba de perder la intendencia de la capital a manos del MPN tras quedar en el tercer puesto de las elecciones. Todavía le queda carrera a Quiroga por una banca en el Senado.