Una policía asesinó a su pareja de un tiro en Plaza Huincul

El hecho habría ocurrido tras una fuerte discusión, que terminó con la vida del hombre que recibió el disparo en su cuello.

Una cabo de la Policía de Neuquén asesinó de un balazo disparado con su arma reglamentaria a su pareja tras una discusión que mantuvieron en una casa de la localidad petrolera de Plaza Huincul, informaron este miércoles fuentes policiales.

Se trata de la cabo Magalí Hernández, de 32 años, quien quedó detenida el pasado martes 8, tras ser acusada del delito de "homicidio" tras el fallecimiento de su pareja, Dante Biazetti, de 33 años. Luego de una fuerte discusión, el hombre decidió irse de la vivienda.

El hecho ocurrió en la localidad neuquina de Plaza Huincul (web)
El hecho ocurrió en la localidad neuquina de Plaza Huincul (web)

"Él salió de la casa y cuando quiso volver a entrar ella le dijo que no. Ahí comenzaron a discutir y ella le disparó por la ventana", confió una fuente de la investigación al diario LmNeuquén.

El hombre recibió un balazo en el cuello que le provocó la muerte en forma instantánea. Hernández, que tenía siete años en la fuerza, aguardó la llegada de la policía y le confesó al personal que la asistió que había sido ella quien efectuó el disparo.

La mujer le confirmó a la policía que fue ella la autora del crimen (imagen genérica).
La mujer le confirmó a la policía que fue ella la autora del crimen (imagen genérica).

El hecho es investigado por la fiscal Gabriela Macaya, quien indagará a la detenida en las próximas horas.

Este asesinato se suma al del cabo Fabián Pinochet, baleado en el rostro con el arma reglamentaria de su pareja, la cabo Claudia Mardones, quien lo mató el pasado 3 de octubre en el barrio Limay de la ciudad de Neuquén.