Mauricio Macri y Alberto Fernández despidieron a Horacio 'Pechi' Quiroga

El intendente de Neuquén fue hallado sin vida en su casa durante la madrugada del sábado.

Macri y Pechi Quiroga.
Macri y Pechi Quiroga.

Este sábado se conoció la noticia sobre el fallecimiento del intendente de Nequén y también candidato a senador nacional, Horacio 'Pechi' Quiroga. El funcionario padecía una enfermedad pulmonar, pero su muerte conmocionó al mundo de la política nacional.

Poco después de hacerse pública la información, el presidente Mauricio Macri publicó un sentido mensaje en su cuenta de Twitter. "Triste por la noticia de la muerte del Pechi Quiroga", comenzó el mensaje del jefe de Estado. Macri y Quiroga compartieron la semana pasada los actos de campaña del actual presidente, en la provincia de Neuquén.

"Estuvimos hace unos días juntos allá en Neuquén. Fue un gran dirigente político. Se lo va a extrañar", continuó Macri en su publicación, la cual cerró enviando sus condolencias a los familiares y amigos del intendente.

También el candidato opositor Alberto Fernández utilizó su cuenta de Twitter para referirse a la repentina muerte de Quiroga. "Profundo pesar por el fallecimiento de Horacio 'Pechi' Quiroga, intendente de Neuquén. Lo recuerdo con sincero afecto. Mis condolencias y mi abrazo a su familia y amigos", publicó quien encabeza la lista del Frente de Todos, junto a Cristina Fernández de Kirchner.