Decretaron dos días de duelo en Neuquén por la muerte de Horacio Quiroga

El intendente de la capital provincial fue encontrado sin vida en su domicilio este sábado.

Horacio Quiroga (Foto: Diario El Chubut).
Horacio Quiroga (Foto: Diario El Chubut).

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, decretó dos días de duelo en aquella provincia patagónica por el fallecimiento del intendente de la ciudad capital y candidato a senador de Juntos por el Cambio, Horacio "Pechi" Quiroga.

Durante ambas jornadas, el Movimiento Popular Neuquino (MPN) y el Frente de Todos informaron a través de diferentes comunicados que no se realizarán actividades proselitistas y expresaron su acompañamiento a la familia.

Horacio 'Pechi' Quiroga (Foto: Archivo).
Horacio 'Pechi' Quiroga (Foto: Archivo).

"Tras la triste noticia del fallecimiento del actual Intendente de la ciudad de Neuquén, Horacio 'Pechi' Quiroga, un hombre de firmes convicciones y parte importante de la política de nuestra ciudad, desde el Movimiento Popular Neuquino acompañamos a su familia en tan profundo dolor y suspendemos las actividades de campaña previstas para la jornada de hoy y mañana", manifestó el comunicado del MPN.

Quiroga padecía una afección pulmonar y fue encontrado sin vida este sábado en su domicilio, mientras cumplía su cuarto mandato como intendente de la ciudad de Neuquén. El martes pasado había participado de la marcha del "Sí, se puede" acompañando al presidente Mauricio Macri.