Capturaron al último prófugo de la Comisaría 44

Muñoz fue atrapado durante un allanamiento que se realizó en una vivienda del barrio Confluencia.

Comisaría 44 del Barrio Valentina Sur, Neuquén.
Comisaría 44 del Barrio Valentina Sur, Neuquén.

Lucas Exequiel Muñoz fue capturado este viernes por la mañana por personal de la División de Recaptura y Efectivos de la Comisaría 19 del Barrio Confluencia. Se trata del último de los tres presos que había escapado de la Comisaría 44 de Valentina Sur.

Lucas Exequiel Muñoz.
Lucas Exequiel Muñoz.

Fuentes policiales indicaron al medio local Lmneuquén que el prófugo fue hallado en la vivienda de un familia en la calle El Chocón al 1100 a las 7.40. Muñoz se fugó a principio de agosto de la cárcel junto a Jonathan Cañete y Claudio Ariel Ortega.

Claudio Ariel Ortega.
Claudio Ariel Ortega.

El primero en ser recapturado fue Cañete, quién "fue hallado por la Policía cuando salió del interior de una vivienda ubicada en el barrio Gran Neuquén Sur", indicaron desde el medio Lmneuquén. Ortega se encontraba en una vivienda del mismo barrio.

Jonathan Ezequiel Cañete.
Jonathan Ezequiel Cañete.

Leonardo Muñoz, comisario inspector explicó que la captura de Muñoz fue posible gracias a un allanamiento que se realizó en una casa ubicada sobre calle El Chocón. Al arribar personal de la policía alertó la presencia del prófugo y procedió a su inmediato traslado a la Unidad 11.

Muñoz quedó a cargo de la jueza de garantía y deberá cumplir una condena efectiva de seis años por diversos robos cometidos entre diciembre de 2018 y marzo del 2019.