Consiguió trabajo la mujer que vendía un riñón para saldar una deuda

Ayelén Cervin, de Cipolletti, había tomado la decisión tras quedarse sin trabajo y deber 300 mil pesos.

Ayelén Cervin, la mujer de Cipolletti que había decidido vender uno de sus riñones para saldar una deuda, recibió una propuesta de trabajo y ya no deberá vender su órgano.

Según informó LmNeuquén, tras la viralización de su situación, la neuquina y su marido obtuvieron en menos de 24 horas muchas ofertas laborales, lo que les permitirá salir de la difícil situación en la que estaban.

La mujer agradeció los gestos solidarios a través de Facebook (web).
La mujer agradeció los gestos solidarios a través de Facebook (web).

"Muchísimas gracias a todos los que solidarizaron conmigo. Si no fuera por ellos, no lo hubiese logrado", relató Cervin, que recibió donaciones que le permitieron abonar una cuota de 25 mil pesos de la deuda que contrajo.

Si bien reconoció que en el último día recibió grandes gestos de los habitantes de Cipolletti, "todavía me quedan diez cuotas para pagarle a la inmobiliaria".

Ayelén Cervin. (LmNeuquén).
Ayelén Cervin. (LmNeuquén).

"La desesperación te lleva a cualquier cosa; y yo no quise perjudicar a nadie. Por eso ofrecí mi riñón. Tampoco queríamos salir a pedir plata. Necesitábamos un trabajo, y gracias a la gente, hoy estamos más tranquilos", informó la mujer, que había recibió ofertas tras postear la venta de su órgano.

Cervin había tomado la decisión tras quedarse sin trabajo en Cipolletti (web).
Cervin había tomado la decisión tras quedarse sin trabajo en Cipolletti (web).

Cervin y su marido habían contraído la deuda tras presentar la quiebra con su panadería, lo que los dejó en la quiebra. Ambos adeudan dinero con la inmobiliaria y en servicios, como el gas y la luz.