Un delincuente robó un fernet y volvió a pedir disculpas en Junín de los Andes

El hecho ocurrió el pasado sábado 3 de noviembre y tras el incidente, el joven se arrepintió de la situación.

Un comercio de Junín de los Andes fue asaltado durante el último sábado 2 de noviembre y luego de que su dueño realizara una publicación de la filmación de la cámara de seguridad, el ladrón volvió el martes y pidió perdón por lo sucedido.

Según informó el diario Río Negro, Facundo, titular del mini mercado, reconoció que en un primer momento se mostró molesto, aunque luego decidió perdonar al joven, al que le reconoció su valentía y sinceridad.

El hombre, que es oriundo de San Martín de los Andes y vive en el barrio Chacra 30, ingresó al comercio ubicado en la ciudad vecina, luego de estacionar su vehículo Gol. Después de agarrar una botella de fernet y realizar la fila para pagar, escapó con la bebida sin abonarla.

"El tipo ese no va a robar más, se escondió detrás de una mujer y se llevó una botella de fernet, como vio que el tema estaba fácil volvió por una cerveza y una gaseosa", había informado el comerciante tras el robo.

El hecho ocurrió el pasado sábado 3 en Junín de los Andes (web).
El hecho ocurrió el pasado sábado 3 en Junín de los Andes (web).

Tras observar lo que había ocurrido, Facundo viralizó a través de redes sociales lo que había ocurrido. Si bien no se determinó las causas, el joven volvió el pasado martes 5, pidió disculpas y pagó la bebida que se había llevado.

"Era un pibe, pero en un momento me dieron ganas de golpearlo. Pagó todo y pidió disculpas, aunque me costó al principio aceptarlas", sentenció Facundo, que perdonó al joven que había asaltado su local.