Realizarán una misa en homenaje a "Pechi" Quiroga a un mes de su muerte

Lo confirmó la familia del exintendente de Neuquén, que perdió la vida el 12 de octubre pasado.

Realizarán el próximo martes a partir de las 20 horas una misa en recuerdo del exintendente de Neuquén, Horacio "Pechi" Quiroga. Buscarán recordarlo dado que se cumplirá un mes de su fallecimiento.

Según informó el diario Río Negro, el recordatorio al funcionario neuquino estará a cargo de la familia de quien estuvo al mando de la municipalidad por 20 años. En las últimas elecciones se había postulado como senador nacional.

La esposa e hijos de "Pechi" viralizaron a través de Facebook la decisión y le dieron gracias a los neuquinos por "las innumerables muestras de afecto que recibe a diario de parte de todos los vecinos y vecinas que lo recuerdan con mucho cariño, por el amor que tuvo por una ciudad a la que transformó y a la que le entregó todo. De corazón, muchas gracias", detallaron.

El político que pertenecía al bloque de Juntos por el Cambio falleció durante la madrugada del pasado 12 de octubre, a causa de varios problemas de salud que se agravaron por una fibrosis pulmonar. Tenía 65 años.

Velatorio en Neuquén de "Pechi" Quiroga (web).
Velatorio en Neuquén de "Pechi" Quiroga (web).

Quiroga era oriundo de San Martín de los Andes y llevaba a cabo su cuarto mandato como intendente de Neuquén Capital.