Un hombre recibió una apuñalada durante una visita al penal de Cipolletti

Ocurrió en la unidad carcelaria N°5 de la ciudad rionegrina, cuando recibió un ataque con arma blanca en su pecho. Falleció en el acto.

Falleció este jueves en la Unidad Penal N°5 de Cipolletti un hombre que se encontraba de visita tras recibir una apuñalada en el pecho que le propinó un interno. A pesar de los primeros auxilios que recibió, murió tras el ataque.

Los restos del hombre serán trasladados a la Morgue Judicial de Roca (web).
Los restos del hombre serán trasladados a la Morgue Judicial de Roca (web).

Según informó el diario Río Negro, el hecho ocurrió durante la mañana, en el marco de una visita a uno de los presos que cumple con su condena en el establecimiento. Tras el fatal desenlace, su cuerpo será trasladado a la Morgue Judicial.

A pesar de que no se revelaron detalles, se confirmó que quién estará a cargo de la causa será el fiscal Martín Pezzetta, que trabajaba en la zona El Treinta cuando ocurrió el hecho.

El hombre recibió una apuñalada tras un enfrentamiento en la unidad carcelaria (web).
El hombre recibió una apuñalada tras un enfrentamiento en la unidad carcelaria (web).

El fallecido tenía una tobillera electrónica y había realizado una visita de rutina a uno de los internos. Aunque no se confirmó la identidad del agresor, se supo que durante el enfrentamiento hubo armas blancas.

"La herida le generó una hemorragia muy grande lo que provocó un taponamiento cardíaco, eso fue la causante del deceso", informaron desde la entidad.

Unidad N°5 de Cipolletti (lmneuquén).
Unidad N°5 de Cipolletti (lmneuquén).

Desde el área de salud del establecimiento, que se encargaron de atender rápidamente al hombre, confirmaron que falleció en el acto tras recibir una apuñalada en la parte derecha de su pecho.

Por otra parte, detallaron que los restos del hombre fallecido se encuentran en el hospital Pedro Moguillansky, dado que hasta el momento no pudo ser trasladado a la Morgue Judicial que se encuentra en General Roca.