Joven cayó del tercer piso de un hotel y se encuentra en grave estado

Ocurrió en Cipolletti y la Policía se encuentra investigando las circunstancias en las que se produjo el accidente.

Gentileza.
Gentileza.

Este martes por la mañana un joven de 30 años cayó desde un tercer piso de un hotel en Cipolletti. Ocurrió en las calles Roca y Megelle y la policía investiga las causas en las que se produjo el accidente. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Cuarta y Salud Pública.

Hospital Pedro Moguillansky. Cipolletti.
Hospital Pedro Moguillansky. Cipolletti.

El comisario Miguel Ángel Elifonso dialogó con el diario Río Negro e informó que la Policía esta enfocada en localizar al padre de la víctima y poder comenzar a recolectar toda la información posible para esclarecer las circunstancias del hecho.

Fuentes policiales indicaron que el accidente se produjo alrededor de las 6 de mañana en un Hotel que se encuentra ubicado sobre la calle Megelle. La información fue ratificada desde Fiscalía pero hasta el momento no se precisaron mayores detalles.

El herido fue trasladado al Hospital Pedro Moguillansky con graves heridas en el cuerpo; presenta un trauma grave de cráneo y fractura de cráneo. Según precisaron medios locales el joven cayó siete metros de altura y "tiene riesgo de vida inminente".