Desesperada búsqueda de una joven embarazada en Rincón de los Sauces

Marte Belén Barros fue vista por última vez el domingo mientras paseaba por la ciudad en donde reside.

Marta Belén Barros de 25 años
Marta Belén Barros de 25 años

El Ministerio Público Fiscal y la Policía de Neuquén informaron la desaparición de Marta Belén Barros de 25 años. La joven, oriunda de Rincón de los Sauces fue vista por ultima vez el pasado domingo paseando por la ciudad.

Policía Neuquén
Policía Neuquén

Barros tiene cuatro meses de embarazo y es intensamente buscada por sus familiares. Se trata de una mujer de contextura media y de 1,50 metros de altura. Es de tez trigueña y tiene ojos color miel y pelo castaño y largo. Su familia difundió su fotografía para que se viralice a través de las redes y puedan dar con el paradero de la joven.

Las personas que tengan alguna información sobre el paradero de Belén pueden acercarse a la Comisaría más cercana o bien a la Unidad Fiscal de Rincón de los Sauces. Tambien se encuentra al tanto de la desaparición el Departamento de Seguridad Personal de la Policía de la Provincia de Neuquén.

Fuentes consultadas por el medio local Lmneuquén informaron que la joven fue vista por última vez el pasado domingo mientras realizaba un paseo por la ciudad de Rincón de los Sauces.