Murió una beba de nueve meses en un accidente de tránsito en Picún Leufú

El padre de la menor y su hermano de cuatro años están fuera de peligro. Su madre está en grave estado.

Falleció este martes una beba de nueve meses y su madre, de 29 años en Picun Leufú, está gravemente herida tras un accidente de tránsito. Por otra parte, el padre y su otro hijo de cuatro años están internados aunque fuera de peligro.

Según reveló lmneuquén, el trágico desenlace se produjo el martes 7, aproximadamente a las 17 horas en el kilómetro 1.373 de la ruta N°237, cuando la familia que se trasladaba en un Citroen C4, volcó y quedó sobre la banquina. Aún se desconocen las causas del accidente vial.

Se desconocen las causas del accidente (web).
Se desconocen las causas del accidente (web).

Personal de bomberos que trabajó en el lugar debió usar un equipo hidráulico para evacuar del vehículo a los cuatro integrantes.

"La mamá y la beba fueron trasladadas inmediatamente con politraumatismo al hospital Castro Rendón. A las 20.45 el parte médico daba cuenta que la menor había fallecido. La madre fue intervenida por un traumatismo severo y ahora está en observación. El padre y el menor de 4 años están fuera de peligro", afirmó Ariel Pereyra, director de Seguridad Interior de Cutral Có.

El conductor y un menor de cuatro años están fuera de peligro (web).
El conductor y un menor de cuatro años están fuera de peligro (web).

A su vez, el funcionario confirmó que la familia es de Neuquén y regresaba desde el sector sur de la provincia, en dirección hacia la capital.

"Por algún motivo, que está en investigación, se produjo el autovuelco. La conductora intentó retomar a la calzada, pierde el control, vuelca y el auto queda sobre sus cuatro ruedas en la banquina norte", sentenció Pereyra.