El ministro del Interior recibió al gobernador de Neuquén

Eduardo "Wado" de Pedro se encontró con Omar Gutiérrez, en el marco del tratamiento de temas vinculados con el desarrollo provincial y la economía regional.

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, recibió el martes 14 por la noche en la Casa de Gobierno al gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, con quien analizó distintos temas vinculados con el desarrollo provincial y la economía regional.

Gutiérrez señaló luego del encuentro que dialogó con De Pedro sobre la "articulación de políticas públicas para generar desarrollo en lo económico para poner en valor nuestras economías regionales y construir un país federal".

Omar Gutiérrez y Wado de Pedro durante la última reunión (web).
Omar Gutiérrez y Wado de Pedro durante la última reunión (web).

Esta es la segunda audiencia que el ministro del Interior mantuvo con el mandatario neuquino, en el marco de las reuniones que el funcionario nacional viene desarrollando con los gobernadores para analizar la situación económica y social de los diversos distritos.

Por otra parte De Pedro ratificó a Gutiérrez que el gobierno nacional apuesta al "diálogo con las provincias y los gobernadores para comenzar a recuperar al país y dejar atrás la crítica situación por la que atravesamos los argentinos".

Omar Gutiérrez se encuentra en Buenos Aires y mantendrá nuevas reuniones (web).
Omar Gutiérrez se encuentra en Buenos Aires y mantendrá nuevas reuniones (web).

"Trabajamos en equipo, revisamos proyectos de obras hídricas y saneamiento para acompañar el crecimiento de toda nuestra provincia, garantizando servicios esenciales para los neuquinos y neuquinas", informó Gutiérrez, tras reunirse con Enrique Cresto, presidente del Ente Nacional de Obras Hidricas (ENOHSA).