Omar Gutiérrez se reunió con Daniel Arroyo

El encuentro entre el gobernador neuquino y el ministro de Desarrollo Social de la Nación fue en Buenos Aires.

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, se reunió este miércoles en Buenos Aires con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, en el marco de futuras obras en la provincia patagónica.

Omar Gutiérrez y Daniel Arroyo durante la reunión de este miércoles (web).
Omar Gutiérrez y Daniel Arroyo durante la reunión de este miércoles (web).

"Esta mañana mantuvimos una reunión de trabajo con el gobernador @OmarGutierrezOk para definir un conjunto de políticas sociales a implementar en la provincia de Neuquén. #ArgentinaUnida", informó a través de redes sociales el titular de la cartera.

Por otra parte, el mandatario provincial también dio detalles sobre el encuentro que se llevó a cabo en la capital nacional. Durante su estadía, también se reunió con Eduardo "Wado" de Pedro, ministro del Interior de la Nación.

Daniel Arroyo confirmó el encuentro a través de Twitter (web).
Daniel Arroyo confirmó el encuentro a través de Twitter (web).

"Se trata de la implementación de la Tarjeta Alimentar, que beneficiará a familias con hijos e hijas de hasta 6 años de edad, son recursos que se incorporan a nuestra economía para mejorar la calidad de vida de los neuquinos. #LaMejorProvincia", aclaró Gutiérrez a través de su cuenta de Twitter.

Previo al encuentro, el gobernador de Neuquén dialogó con Enrique Cresto, presidente del Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento (Enohsa).