Escribió una carta a su novia, confesó que fue abusado y se quitó la vida

Un neuquino de 29 años decidió quitarse la vida y antes de tomar la difícil decisión escribió una carta a sus conocidos para confesarles que había sido víctima de abuso.

Un neuquino de 29 años decidió quitarse la vida, y antes de tomar la difícil decisión escribió una carta a sus conocidos en donde confesó que fue víctima de abuso sexual. Días antes de su muerte le contó a su pareja sobre lo sucedido y admitió que nunca estuvo acompañado por sus familiares.

Según detalló lmneuquén. el hombre pidió en su escrito que escuchen a los niños, ya que el sufrió cuando era menor de edad la terrible situación a manos de otro joven. Luego de su deceso, su mujer le contó a su cuñada, que realizó la denuncia y dio inicio a una investigación de oficio a cargo de la fiscalía.

La madre de la víctima realizó la denuncia en la comisaría N°18 (web).
La madre de la víctima realizó la denuncia en la comisaría N°18 (web).

El desenlace se viralizó el 13 de enero, cuando el joven publicó en su cuenta de Facebook la situación en la que se encontraba.

"Solo después de tanto tiempo me queda despedirme de tantas personas que al momento de estar mal no estuvieron conmigo, ni hermanos, ni mamá, ni papá, ni tíos, ni nadie se molestó en saber cómo estaba, en cómo la pasaba, ni nada por el estilo", compartió el neuquino a través de redes sociales.

A su vez, el joven reconoció que sólo "muy pocas personas saben", respecto a la situación de abuso que sufrió de chico. "Ya no me dan ganas de vivir ni menos ver cómo me desprecian", se lamentó.

El joven se despidió a través de Facebook (web).
El joven se despidió a través de Facebook (web).

"Escuchen a todos esos chicos que sean callados, que cada vez que quieran hablar de algo importante los escuchen y no los ignoren, porque cuesta mucho hablar de las cosas con las que tenemos que batallar todos los días", pidió el neuquino antes de tomar la difícil decisión.

Para finalizar, el hombre de 29 años agradeció el apoyo de su pareja, y subrayó el amor que tenía por su abuelo, su madre, su sobrino, su novia y su hermana.

Desde la fiscalía revelaron que investigan la causa de abuso sexual (web).
Desde la fiscalía revelaron que investigan la causa de abuso sexual (web).

​​Tras enterarse del calvario que había padecido su hijo, la madre decidió realizar una denuncia en la comisaría N°18 y en la Fiscalía de Asignación de Casos, por lo que la Justicia comenzó una investigación de oficio.

Luego de confirmarse quién fue el abusador del joven de 29 años, vecinos del fallecido realizaron un escrache en su casa, por lo que debió intervenir la policía.