Cinco heridos en choque frontal en la ruta 237

Todos fueron trasladados al hospital Ramón Carrillo de Bariloche. Hay una persona en terapia intensiva.

Se registró un accidente vial entre dos vehículos que chocaron de frente a la altura del kilómetro 1.556 en la ruta N°237. A causa de las lesiones, cinco personas fueron trasladadas hacia el hospital zonal de Bariloche.

Según detalló La Angostura Digital, el hecho se produjo el lunes 27, cuando los automóviles impactaron frente a la estancia Chacabuco, aproximadamente a unos 20 kilómetros de la Confluencia Traful. Aún no se precisaron las causas del suceso.

Hubo heridos de gravedad tras el incidente (La Angostura Digital)
Hubo heridos de gravedad tras el incidente (La Angostura Digital)

Con respecto a los implicados, se informó que se trataba de cuatro turistas que iban a bordo de un Citroën C4 en sentido a Neuquén. Por otra parte, el conductor del Subaru Outback se dirigía hacia la ciudad de Bariloche.

Desde el hospital Ramón Carrillo aseguraron que tras el accidente, un hombre de 55 años sufrió un trauma cerrado de abdomen y tórax, contusión pulmonar leve y fractura de cúbito. Está en terapia intensiva.

Una persona está en terapia intensiva (La Angostura Digital).
Una persona está en terapia intensiva (La Angostura Digital).

Por otra parte, una mujer de 35 años y un joven de 25 serán operados a causa de un trauma cerrado de abdomen y tórax, y traumatismo de abdomen.

A su vez, marcaron que una mujer de 25 años quedó internada en observación, mientras que un hombre de 65 años sufrió un traumatismo en miembro superior y fue derivado posteriormente a un sanatorio.